¿QUIENES SOMOS?

El Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios (IBAD) es nuestro programa de educación continua para adultos. Los cursos del Instituto Bíblico reciben créditos universitarios de algunas universidades cristianas. IBAD ofrece capacitación ministerial diseñada para prepararle a desempeñar un rol de liderazgo en la iglesia y para responder al llamado de Dios en su vida.

Así que ya sea que esté interesado(a) en capacitarse para las credenciales con las Asambleas de Dios, o aumentar sus conocimientos bíblicos, nuestro programa de IBAD es ideal.

El Presbiterio General de las Asambleas de Dios, ha aprobado los Estudios Ministeriales del programa de IBAD para cumplir con los requisitos educativos para las credenciales ministeriales.

¿QUIEN SE PUEDE MATRICULAR?

Personas que han aceptado a Jesús como Salvador. Personas que se han bautizado en las aguas.
Personas que tienen la aprobación de su pastor.
Personas que gozan de un buen testimonio.
Personas que tienen por lo menos 18 años de edad.
Personas que tienen un diploma de escuela superior/ secundaria o equivalencia general (GED).

¿COMO ME PUEDO MATRICULAR?

Llene una solicitud en línea o bájela de Internet e imprímala. Cuando usted aplica a al Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, un representante bilingüe revisará su solicitud y le responderá dentro de un período de 3 a 5 días. Una vez que usted haya sido aceptado(a), usted recibirá un número de estudiante y una contraseña (password). Luego usted podrá ir a la online store y ordenar cursos y materiales.

PROGRAMAS DISPONIBLES

Diploma en Educación Cristiana

Llame al 1-201-358-9142 para mas información.