QUE ES BGMC?

BGMC es el programa de misiones para los niños de las Asambleas de Dios. Provee recursos para enseñar a los niños acerca de misiones. Apoya a nuestros misioneros en sus áreas de ministerio en los Estados Unidos y en todo el mundo.

¿Sabías que? Ochenta y cinco por ciento de los misioneros de las Asambleas de Dios fueron llamados al ministerio en misiones cuando tenían entre 9 y 13 años de edad.

FAQ'S

¿Cuál es el trabajo de BGMC?

– Nuestros misioneros necesitan a BGMC

BGMC hace posible que los misioneros cuenten con los materiales que necesitan para propagar el evangelio y alcanzar al mundo.

– Nuestros niños necesitan a BGMC

BGMC enseña a los niños acerca de las necesidades que hay en el mundo. Los niños querrán responder. Jesús nos encomendó que ayudáramos a los menesterosos.La oficina de BGMC tienen recursos gratis para que los niños se conecten con el mundo.

¿De dónde vienen las ofrendas de BGMC?

– Niños menores que depositan sus ofrendas en Buddy Barrels
– Niños mayores que hacen promesas de fe
– Padres y otros adultos que reciben ofrendas especiales

¿Qué se compra con las ofrendas de BGMC?

Los misioneros pueden usar los fondos de BGMC para comprar los materiales necesarios para cualquier ministerio de evangelismo y discipulado.
– Títeres, música, y películas
– Niños mayores que hacen promesas de fe
– Sistemas de sonido, computadoras, y maquinas copiadoras
– ¡Y mucho más!

¿Por qué ofrendamos a BGMC?

BGMC va donde hay más necesidad, donde el tiempo apremia, y donde la vida de la gente puede ser transformada para siempre. Con la sola acción de dar tu ofrenda a BGMC, estás contribuyendo al ministerio de todo nuestro equipo.