Solicitud de Transcripción de Créditos

Información Importante

Favor de leer antes de completar su solicitud.

  • Si usted tenía un apellido diferente al que está registrando en esta solicitud, favor de escribirlo.  Esto nos hará más fácil la tarea de buscar en sus archivos para la información necesaria al respecto. Si usted tiene una copia de las notas entregada a usted por el Recinto de instituto donde usted asistió, favor de enviar una copia.

 

  • COSTO: Esta solicitud debe llegar acompañada de un giro postal por la cantidad de $27.00 esto incluye Priority Mail y numero de confirmación. $5.00 por cada copia adicional. Express Mail de $18.95. (Nota: el costo de envío puede cambiar de acuerdo al costo de estas agencias). 
    • Pagado a: SPANISH EASTERN DISTRICT DEPT. OF EDUCATION 
    • Enviar:  213 Old Tappan Rd • Old Tappan, NJ 07675-7075 
  •  También puede procesar su pago electrónicamente con el siguiente enlace Click Here  

IMPORTANTE Si usted no ha cumplido con su responsabilidad financiera en el Recinto que estudió, no se podrá procesar esta solicitud.

  • Si está solicitud es para la continuación de estudios o para credenciales de las Asambleas de Dios y usted estudio en algún instituto que no sea de las Asambleas de Dios, debe solicitar una transcripción de notas de dicha institución y cumplir con los requisitos de tomar los cursos, con especialidad “Historia, Misiones y Gobierno de las A/D” establecidos por el Departamento de Educación de las Asambleas de Dios. Para más información de cómo puede tomar el curso, comuníquese con la Oficina del Departamento de Educación:  
    Fax: 201-358-9142 – Atención: Lic. Jorge Sepúlveda (Email: jsepulveda@sedag.org) 

Solicitud de Transcripción de Créditos

Llene este formulario para someter su solicitud para obtener una copia de su transcripcion de creditos.

Fields marked with an * are required